Enlace a telefonica.es
Contacto
El Grupo Telefónica ofrece numerosas ventajas a sus proveedores, entre ellas se encuentra poner a su disposición líneas de financiación específicas para sus ventas al Grupo.

Por ello se crea Telefónica Factoring, para ofrecer servicios de financiación y gestión de su facturación a los suministradores del Grupo, este servicio se presta en los distintos países en los Telefónica posee una actividad representativa, creando sociedades de Factoring que dependen de la Dirección General de Finanzas y Recursos Corporativos.

Telefónica Factoring, España, S.A. es una pieza más dentro del proyecto global de oferta de servicios a los proveedores, ya que el Grupo Telefónica proporciona servicios de Factoring allí donde tiene una presencia significativa.

Equipo:


Telefónica Factoring España, S.A. está formada por un grupo de profesionales especialistas en este servicio financiero y dispuestos a ayudarles en la gestión de cobro de sus facturas con el Grupo Telefónica. Si es usted proveedor de alguna de las empresas del Grupo Telefónica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 
 
©2004 Telefónica S.A. Todos los derechos reservados | Requisitos | Política de protección de datos